jueves, 26 de julio de 2007

Regreso al futuro


Una entradita muy rápida, casi como esas que consigues cuando presionas y robas el primer pase.
Via www.marca.es publico aqui los enlaces a tres artículos muy interesantes.

el primero.

http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/699610.html

Se cometen algunas inexactitudes, de periodista hábil, pero solo válidas para desmemoriados. (Fue Delfino el que no quiso jugar en España, Imbroda ya se encontró la historia asi) pero sigue siendo interesante.

Otro:

http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/702597.html

Y uno de los que más me gusta:
http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/704512.html


Otra triste historia : De como una decisión errónea de un jugador y otra de un entrenador te condenan

http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/699053.html


Como decía el chiste, aprovecho la ocasión para saludar a mi presidente, que me estará viendo.

Y ya que estoy hablando de todo y de todos. ¿Que es de aquel proyecto de circuito de selecciones zonales que sustituiría a los actuales torneos de selecciones?
Con tanto trajín de asamblea de la FEGABA y demás, olvidé por completo preguntar en que quedaba todo. Aunque mucho me temo que si no hay horario unificado en las competiciones, será porque el proyecto ha quedado "almacenado" en el mismo archivador que el de la Fundación Baloncesto Coruñes, o la asociación coruñesa de entrenadores de baloncesto, proyecto que vi germinar en dos ocasiones y morir en otras tantas.

Pues eso, me voy que me es hora.

3 comentarios:

  1. Ayer viendo el partido España-Serbia del Campeonato de Europa Junior, me acordé de este comentario y del inicial en el que hablas de “entraditas al tablero” y no mencionas el término “bandeja”. Me parece importantísimo que los entrenadores de formación..... ¡¡ y no de tanta formación ¡! insistan en que los niños comprendan que la bandeja es un tipo de entrada que no todos pueden ejecutar hasta que desarrollen una capacidad de salto que les permita...eso...dejar el balón “en bandeja” sobre el aro y que aún teniéndola, hay lances del juego en los que ... “te quedas corto en los pasos”, la defensa te impide acercarte, etc... en los que una “entradita al tablero” puntúa lo mismo que una bandeja con “remanguillé” incluida, pero el porcentaje de acierto es mucho mayor . Eso sí, si la metes, los aplausos son mayores y eres un crack, pero si la fallas, tu entrenador se “caga en la madre que te parió” y... con razón.
    Por tanto, hagámosles ver a los jugadores (ya no hablo sólo de niños) que el tablero está ahí puesto para algo más que para joderles la visión a los de los fondos.
    Volviendo al principio y sin minusvalorar la calidad de los serbios, si los Rabaseda, Tomas, Marco, De la Fuente, Santana, Rubio (sí, sí también Ricky), etc... tuvieran ayer esto en cuenta, probablemente estaríamos hablando de otro resultado final.
    ¿Tú que opinas Code?

    ResponderEliminar
  2. Como dice mi señora que hoy esta de cumple y aprovecho para felicitarla."por favor"
    Que alguien me explique como y donde pusieron a la venta los señores de la diputación de Ourense las entradas para el partido de hoy de nuestra selección. Señor Baltar ,que te veooooooo
    Me puse a la caza de cuatro el mismo dia que supuestamente las sacaron a la venta.

    ResponderEliminar
  3. Hola, se pusieron a la venta a través de la web de caixanova. Yo me hice con cuatro, eso sí, enchufandome al ordenador a primera hora de la mañana.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, a menos que vayas a poner algo como insultar, o decir chorradas, porque lo quitare. Asi ni pasas el trabajo tu, ni yo.