lunes, 2 de julio de 2007

Una primera entrada. Suavecito, a tablero, y por la derecha.

Para los que no me conocen, probablemente esta página carece de interés. Para los que si me conocen, puede que tenga alguno, a juzgar por la repercusión que tuvieron algunos de mis artículos en 4 lateral.
Como la cosa en la FEGABA se puso calentita en los últimos días, y, por lo que se, mi carta de dimisión molestó a alguno que otro, he decidido abrir este blog (que es como se llaman ahora) para no perjudicar a mi club, visto lo visto. Además, sin blog parece que no eres nadie.
Además de rajadas de aquello que no me guste, y de hablar de aquello que me guste, intentaré poner de vez en cuando alguna que otra cosa interesante que me envíen o encuentre por ahí
Bienvenidos todos.

PD: Si vas a poner tonterías en los comentarios, dos cosas. 1.- La dirección IP queda registrada, y con ella, el nº de teléfono usado por la ADSL o el cable asociados. y 2.- Estoy todo el día delante del ordenador, que para eso me pagan, así que durará tu chorrada menos que una zapatilla del 42 en rebajas.

4 comentarios:

  1. Ahora si!! que tiemblen ...
    Ese presi. Mi apoyo a este sitio , es como la aldea de Asterix y Obelix , irreductible.

    un saludo . Il bello.

    P.D. Yo ya pasé por el trámite , a ti te queda poco , Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Que grande, belo. En ello estamos, ya me contarás como te fue, a ver si fuiste aquel del chiste..."dos días mas de luna de miel y...."
    Ya me dijeron que tu enlace fue espectacular, pero estos días no dijeron nada esos capullos del tomate.
    Aqui daremos un poquito la vara, mientras nos dejen...

    ResponderEliminar
  3. Presi, tengo en casa unas reservas de poción mágica,que seguro que nos harán falta.
    Con este blog te has superado.
    El vice.

    ResponderEliminar
  4. Vice, guardalos celosamente. Aunque yo me cai de pequeño en la marmita, andan todos los romanos de los campamentos nerviosos, porque creen erroneamente, que nos han enterrado como creyeron hace años. Y asi les fue...
    Además, nos hará falta en pocos días, porque hay que comprobar si funciona el dispositivo de control de incendios de la xunta, que quemaremos coruña en cuanto nuestro amigo el ballenero vuelva...

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, a menos que vayas a poner algo como insultar, o decir chorradas, porque lo quitare. Asi ni pasas el trabajo tu, ni yo.