lunes, 10 de septiembre de 2007

El Alamo

Quiero tener unos minutos para el recuerdo de un montón de gente que se ha quedado con un palmo de narices antes de empezar la temporada. El CB Arteixo se quedó sin salir en autonómica unica y exclusivamente por problemas económicos, por falta de apoyos y por el encarecimiento de la competición, encarecimiento ya demostradamente inútil.
El hecho es que un lugar histórico en el basket reciente de Coruña, Arteixo, puede quedarse sin ni siquiera un equipo en zonal. Yo no sé si el agotamiento de un romántico como Juan Botana, el cambio de gobierno local o la subida de presupuesto han sido y en qué medida culpables de esta situación, pero nadie puede sentirse orgulloso de ello. Y esto sí que debería figurar en la memoria anual de la FCB, en el apartado de sombras y no en el de luces.
En fin, colleja a los responsables municipales que han dejado tirado a Juan desde aquí, y ánimo a todos.

1 comentario:

  1. la fuga de logan, code como siempre increible, añadir que el último capíyulo de la fuga coincidio el primer dia de curso escolar con lo cual nunca sabre como acabó. LA dela fcb increible y van...

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, a menos que vayas a poner algo como insultar, o decir chorradas, porque lo quitare. Asi ni pasas el trabajo tu, ni yo.