jueves, 6 de septiembre de 2007

El retorno del jedi


Aunque llevo varios días por aqui, e incluso habia subido alguna noticia al web del Club, realmente no habia tenido mucho tiempo de sentarme al teclado hasta ahora. Es de ley que aproveche las primeras líneas para agradeceros a todos lo feliz que me habéis hecho con todo el tinglado este de la boda y todos los regalos que me habéis hecho, que me han llegado "a la patata". Y para el Club lo mismo, estuvisteis conmigo en los momentos malos y estuvisteis ahora en los buenos, gracias.
He recibido un monton de llamadas y felicitaciones de gente que me hace pensar que no debo ser tan mala persona si todos se acuerdan de mi. A lo mejor es que estoy mal influenciado, ja ja....
Dicho esto, y sin extenderme más, adjunto una foto del paraíso terrenal, que es donde he podido pasar el viaje de novios. No hay nada que ni remotamente se parezca a baloncesto allí, pero me resistía a pasar sin poner ninguna foto por pequeña que sea. Eso sí, de vuelta fue casi bajar del avión y ponerse a entrenar, que es lo que mejor se hacer.

2 comentarios:

  1. Oh Dios!




    Code ha vuelto....

    se ve qe con ganas...





    qe mal eso de qe no hay junior nO¿ :S

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esta por ver eso del junior. Hay entrenador, pero no jugadores suficientes. Pero acaba de empezar el instituto y siempre pueden caer fichajes. Y te aseguro que aunque no haya junior, no quedarán sin jugar ningun chico de betanzos que quiera.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, a menos que vayas a poner algo como insultar, o decir chorradas, porque lo quitare. Asi ni pasas el trabajo tu, ni yo.