jueves, 18 de octubre de 2007

Sentido y sensibilidad.

Bueno, creo que la última circular de la Fede se comenta sola, y ya sólo por existir, es una buena noticia. Se puede estar o no de acuerdo, pero por lo menos es una propuesta válida, y además, se invita a discutirla. Bien hecho. Lo otro, era una salida de pata de banco...
Ahi va:





CATEGORIA SENIOR ZONAL MASCULINA Tempada 07-08




Asunto : Preparación Liga Senior Zonal Masculina

En la reunión del próximo lunes, 22 a las 20 h. se tratará la reforma de la Liga Senior Zonal Masculina, bajo las siguientes premisas:

La competición se dividirá en dos grupos 8 ó 9 equipos (total 17 equipos):
El grupo A se formará con todos aquellos clubes que tengan inscritos equipos en la categoría Junior Masculina: Atocha, Culleredo A, Brigantium, ADFRO, Maristas A, Compañía María, Esclavas, Sant-Yago.
El grupo B se formará con los que no tienen categorías inferiores junior: Acea da Má-Fundación, Dominicos, Oleiros, Enxebre, Xerión
Los equipos Culleredo B y Maristas B jugarán en el grupo B
Los equipos Arteixo y Fucobet que inscriben equipos cadetes se integrarán cada uno en un grupo, bien por sorteo o acuerdo de ambos clubes

Se propondrá una liguilla o eliminatoria previa entre los equipos con interés en acudir a la Fase de Ascenso a 1ª Autonómica Masculina, esta solución nos liberará de la fecha de corte del 13 de abril. El equipo clasificado participaría con todos en la Liga y tendría que doblar partido cuando comenzarán las eliminatorias de ascenso.

Se expondrá la normativa a cumplir durante toda la temporada por los equipos, así como las sanciones que acarreará su no cumplimiento.

Se expondrá la problemática arbitral y su búsqueda de soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, a menos que vayas a poner algo como insultar, o decir chorradas, porque lo quitare. Asi ni pasas el trabajo tu, ni yo.