lunes, 17 de diciembre de 2007

El espía que surgió del frío.

No suelo publicar tantas entradas seguidas en mi blog, pero creo que el tema lo requiere. Además, me va a costar bastante poco cubrir esta.
Al grano.
Me manda Diego (que se papó un buen frío el domingo por la mañana y hoy está en cama con fiebre, por obra y gracia de la climatología betanceira) el siguiente enlace:

http://www.fegaba.e.telefonica.net/noticias.htm

que podéis leer como un comentario en la entrada anterior. Es breve. lo anoto.

Torneo de Minibasket 3x3
(12/12/07)

El Club Universitario de Ferrol y la Fundación Universitario de Ferrol, con la colaboración de la Delegación Ferrolana de Baloncesto y el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes de Ferrol organiza el "Torneo de Navidad de Minibasket 3x3" , para 32 equipos como máximo formados por jugadores/as alevines y benjamines que disputaran el torneo englobados en 4 categorías según su edad.

El torneo se celebrará en el Polideportivo de Esteiro los días 27 y 28 de diciembre.

Los equipos podrán inscribirse hasta el viernes 21 de diciembre, personalmente o por fax en la Delegación Ferrolana de Baloncesto (Teléfono/Fax: 981322255)

Es interesante el apunte "Con la colaboración de la delegación Ferrolana de Baloncesto". No sé como estos tipos osan desafiar la legalidad vigente y organizan una competición "fuera de la ley".

Ferrol, según la famosa circular en su día enviada por JOMARA, no es ni con mucho "la primera delegación de Galicia", como tan presuntuosamente se pavoneaba el delegado en su día...

http://eteamz.active.com/santodomingobetanzos/news/index.cfm?id=3286331&cat=276905

pero sin embargo, y además de esta ilícita competición, por la cual alguien será azotado al alba sin duda, llevan 4 jornadas de liga de minibasket. Y minibasket, también mixto, otra tela que en alguna entrada habrá que tejer.

Si vamos a la página web de la fegaba-coruna, veremos qué actividad se organiza con los entre otros con los alevines, muy en la línea a la que estamos acostumbrados. Ojito a la hora de publicación. Me juego hasta la vávula del molten que sé quien pringó hasta las once en Peruleiro para anotar esto porque las olivetti aun no tienen conexión a internet.

Delegación Coruñesa Baloncesto
Reconocimiento a las Selecciones Coruñesas


Notas de Prensa - Delegación
Escrito por Delegación
viernes 14 de diciembre de 2007 22:32
El próximo jueves, 20 a las 20 h. en el hotel NH Atlántico se celebrará un reconocimiento público a las Selecciones Coruñesas con la presencia de todos los seleccionados y sus entrenadores

Todos los seleccionados, no. Alguno, ya no juega. Y Todos los seleccionadores, tampoco. A dos les parece que les están, como diría mi padre Q.E.P.D. "Mentando a la madre", y no van a ir.

Pues nada, como dice "il Belo" en uno de sus comentarios...
http://www.infofranquicias.com/fd-511/franquicias/Lizarran-Tabernas-Selectas.aspx

Parece ser que es lo que nos queda.
Diego, coidémolo, que por ahora eres un diamante en bruto, pero tienes que aguantar todo esto para vivir tiempos mejores.
Y ahora , una última reflexión. Ayer en Betanzos, por la mañana, no hacía ni frío ni calor. Cero graditos. Y allí estaban los alevines como campeones, para lo que hiciese falta.
Al paso al que vamos, Paco Botas va a tener que cambiar el encabezado de su web, toda una declaración de intenciones, y volver a poner fotos de Abrente, porque no va a tener niños que fotografiar.

En los salones del NH hay una calefacción cojonuda.


Parafraseando a la orquesta mondragón "Feliz navidad, sin sol."

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho por la cena que se va celebrar próximamente, signo inequívoco de que la delegación coruñesa de baloncesto tiene dinero.

    No me cabe la menor duda de que el baloncesto escolar se beneficiará también de ese importante presupuesto. Veremos seguro nuevas canastas para nuestros niños (las del año pasado dejaban bastante que desear, algunas no se aguantaban en pie y otras tenían el aro cuadrado); habrá un encargado para montar las pistas de cara el comienzo de la competición (esperemos que a alex y a jorge no le toque retirar escombros, otra vez); y otras muchas cosas.

    Desde aquí, aprovecho para dar la enhorabuena a la federación coruñesa por búsqueda eficaz de recursos económicos y, su consiguiente, buena aplicación de los mismos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola..
    soi andrés gundín,espero que te acuerdes aun de mi..jajaja

    bueno a traves varias paginas llegue a la tuya y me alegro de que todo te vaya minimamente bien,creo que el 26 de diciembre hay un torneo en Maristas y creo que va tu equipo y el mio,espero verte allí saludos crak!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, a menos que vayas a poner algo como insultar, o decir chorradas, porque lo quitare. Asi ni pasas el trabajo tu, ni yo.