martes, 22 de enero de 2008

A propósito de Henry

Pues sí que resultó convulsa la semana pasada. Y el viernes , el día más movidito. Hay que ver como son los políticos y cómo funcionan. Durante 4 meses Enrique, jefe provincial de deportes, no dio señales de vida mientras la competición que él financia en gran parte estaba parada, lo que el mismo denominó "una siutación normal". Pero sólo un pequeño artículo en La Voz hizo que "se desordenara" su conciencia.
Para aquellos que no lo sepan, el hombre este llamó a dos de las tres personas que se citaban en el artículo. Digo dos porque a la tercera, Jose Antonio Martínez, sigue sin llamarla.
Pero sí que tuvo la osadía de llamar al bueno de Jose Valeiro y ponerlo a los pies de los caballos. Entre otras lindezas, y según lo que he podido averiguar, lo acusó de ser "el instumento electoralista de la Delegación Coruñesa" le exigió una "pública disculpa polas ofensas verquidas" y que de lo contrario "vos ateñades as consecuencias".
Es un terreno peligroso este el de la , usando un término americano "slightly" , amenaza, y más viniendo de un cargo público y de libre designación como es el caso de nuestro compañeiro da luta metido a gestor.
No acabó ahi la tarde de viernes. Poseído por el espiritu de Gila, continuó su particular carrusel telefónico llamando al Liceo (Para hablar con D. Alejandro, el otro que declaraba algo en la voz) y volviendo a llamar al presi de Betanzos otra vez mas al final de la tarde. Por lo que sé, con Alejandro le toco más escuchar que hablar, porque no es Alejandro hombre que aguante tomaduras de pelo, siendo padre de familia como es y peinando canas como peina.
En todas estas charlas tuvo tiempo para declinar la invitación de reunirse con los clubes y con Jose Antonio para aclarar quien miente en todo este asunto, y para hacer alguna que otra llamada más con aviesas intenciones. Esperemos que este furor de vengativa indignación se le pase pronto. Por su bien, y por el de todos.
En fin, dejemos a este señor en el olvido, que es donde tiene que estar. Como cargo político tiene fecha de caducidad, y a la vista de su "éxito" consiguiendo 4 columnas en la voz de galicia, cada vez parece que más cerca. Como ya sabemos, los políticos tienen su "modus operandi" particular en los medios de comunicación, y atacar a un presidente de Club es atacar a toda la masa social que ese Club arrastra, por pequeña o grande que sea.
Ya que se toma tan a pecho un articulito tan inocente com el del otro día, que se siga tomando a pecho todo su cargo y coloque las canastas que faltan en Sardiñeira, y deje de ofrecer las pistas por ahi adelante como si fuesen mercancías. El mercadillo es en el parking de atrás de Sardiñeira, y los martes, no en el pabellón los sábados.

Una cosa me queda clara de todo esto. Es tan culpable como Jose Antonio de la situación que vivimos. Y todo este cristo que intenta montar no es más que una cortina de humo para tapar lo evidente. Su obstinación y enemistad personal ha tenido parado el baloncesto coruñes, o al menos, ha contribuido a ello.

Enhorabuena, compañeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, a menos que vayas a poner algo como insultar, o decir chorradas, porque lo quitare. Asi ni pasas el trabajo tu, ni yo.