martes, 3 de junio de 2008

Crónica de una muerte anunciada. (Citado)

Aunque no es Santo de mi devoción por aquello del mesianismo, incluyo una entrada del blog de Ramón Trecet, que ilustra bien lo comentado en la entrada "bailando con lobos". Vaya por delante que en el texto se cometen muchas imprecisiones, dando por sentado cosas que no son exactas. Los más iniciados en la jungla FEB sabrán cuales son.

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=1675

1 comentario:

  1. HAN MATADO AL BA-LON-CES-TO.
    La horrible imagen que está dando el baloncetso en estos días estropea, y parecía difícil,la magnifica sensación que teníamos todos desde el ultimo Campeonato del Mundo. Y habrá que buscar responsables.

    En pleno mundial empezó a surgir la comparación entre la generación actual y la del 84 ( Plata en Los Angeles).
    Iturriaga vs Navarro. Romay vs Gasol( cualquiera de los dos). Corbalán vs Calderón...
    La comparación hacía ver cuanto a mejorado el baloncesto en estos años, y parecía que ninguno de los heroes de los Angeles podría compararse con la "mejor generación de balonceso de todos los tiempos".
    En casi todos los puestos se podía decir que se ha ido a más... Pero no en todos, seguro que el Presidente de la FEB de 1984, don Ernesto habría gestionado esta crisis con más solvencia que nuestro actual Pepe.
    Pues eso, al final el tiempo dará o quitará razones, pero por ahora el ba-lon-ces-to esta muerto. Por cierto, ¿desde cuando se hace llamar Pepe?

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, a menos que vayas a poner algo como insultar, o decir chorradas, porque lo quitare. Asi ni pasas el trabajo tu, ni yo.