lunes, 7 de julio de 2008

La verdad os hará libres.

Especial entrada esta para mi amigo "Il Bello" que recientemente me preguntaba por qué tanto apoyo a Pepu en esta historia de la FEB.
Bueno, sólo hubo que esperar unos días para que se destapara la más cruda realidad. Si le echas un vistazo a este artículo:
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/seleccion/es/desarrollo/1142904.html

Quédate con este párrafo.

Ya el jueves regresarán Calderon y Gasol, mientras que el viernes, en las dos sesiones, será el único día -de los trece de concentración- en que Aíto García Reneses trabajará con los 15 jugadores, porque el sábado Carlos Jiménez acudirá a la boda de un hermano.

Dejando aparte la bondad de los motivos de cada uno de los jugadores para sus ausencias, cosa en la que no me meto, lo cierto es que como dice el comentario de un lector, por ese mismo motivo (la exclusividad) se liquidaron al anterior seleccionador nacional.

Así que ya se descubrió la endeblez del argumento, vamos, una trola.

2 comentarios:

  1. Buenas, está claro que si no atendemos al porquè se ausentan unos y otros no hay más que decir... Pero que pasa si SÍ tenemos en cuenta la variable: Porqué se ausentan.
    Para mí, en la forma y sobre todo en el $fondo$ la diferencia es evidente.Por eso a mi no me vale comparar estos casos.
    Yo no quiero atacar a Pepu ni defender a J.L. Saez. Lo que te manifesté en su momento es porqué no le damos el beneficio de la duda a la Federación Española, pero comprendo que el defender a capa y espada al entrenador es defecto profesional...no? "porque está rodeado de jugadores que son vagos y cabrones por naturaleza (lo acepto jejejej) y de directivos federativos insensatos, veletas y manipuladores". Bajo mi punto de vista no se debe generalizar porque cada conflicto tiene una explicación diferente al anterior.

    Un abrazo.

    Il Bello.

    P.d. sabes que me gusta darte un poco de caña.

    ResponderEliminar
  2. ...y agradecido estoy de que seas lector asiduo...por cierto, fijate en este articulo de hoy de "El Pais". No lo digo yo, lo dice Antonio Diaz Miguel...ah no, ese era otro. ...

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/seleccion/clave/NBA/elpepudep/20080714elpepidep_12/Tes

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, a menos que vayas a poner algo como insultar, o decir chorradas, porque lo quitare. Asi ni pasas el trabajo tu, ni yo.