jueves, 26 de febrero de 2009

Hoosiers

Gracias a Diego leo esta noticia en Marca:

El espíritu de ‘Hoosiers’ resucita en pleno siglo XXI

En mi caso, siempre digo que cualquiera que juegue, entrene, haya jugado, entrenado o piense hacer cualquier cosa relacionada con este juego y en particular con las categorías de formación, debe ver esta película. Desde el punto de vista técnico, vale poco o nada. Desde el punto de vista espectacular, lo mismo. Pero desde el punto de vista de los valores a transmitir y desde el punto de vista emotivo, es sin duda la película de este deporte.
No sé cuanto hay de fabula o de realidad en la noticia, pero merece la pena leerla y disfrutar, una vez mas, de la última escena. Es menos creíble que ver un vuelo del Halcon Milenario sobre riazor, pero a mi, todos los años, en el día de mi cumpleaños, (rito que cumplo siempre) se me saltan las lágrimas viendo esta película y sobre todo en su última frase. "Chicos, os quiero a todos".
Ay, que bonito es Hollywood.

1 comentario:

  1. Y tanto que vemos esta peli en tu cumple,jajajaj...aun recuerdo una vez que la vimos SUBTITULADA!!!!! madre de Dios! pero reconozco que es uno de los mejores regalos que me has hecho....entre muchos otros
    Besote

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, a menos que vayas a poner algo como insultar, o decir chorradas, porque lo quitare. Asi ni pasas el trabajo tu, ni yo.