jueves, 5 de marzo de 2009

Un beso y una flor.



Hace ya cierto tiempo, en los primeros años de JOMARA al frente de la delegación y cuando ya era patente su falta de sintonía con muchos de los que por allí nos encontrábamos, reflexionabamos el rubito y yo sobre el tema y llegábamos a la conclusión de que nosotros ya estábamos en este fregado antes de que el llegase, seguiríamos mientras estuviese y probablemente seguiríamos cuando el se hubiese ido.

Ahora, con el cambio de gobierno autonómico, también se produce otro relevo, el de Jefe de Servicio Provincial de Deportes. Ambos mandatarios, Enrique y Jose Antonio, estaban, como dijo en su día un ministro, "al mando del cotarro" cuando, hace un año escaso, se produjo la en mi opinión crisis más grave del baloncesto de formación en Galicia en años, crisis que como por todos es sabido tuvo a nuestros pequeños sin jugar su competicion desde octubre a febrero.

Ninguno de los dos tiene ya voz ni voto en nuestro mundo.
Y nosotros (no solo rubito y yo, sino la legión de las mismas caras que siempre nos encontramos en las mismas pistas) seguimos aqui. Estuvimos antes, estuvimos durante, y por lo que parece y si nada lo remedia, estaremos después.

Ahora, a ver que nuevas sorpresas nos depara lo que venga. En cuanto al sustituto de JOMARA, con sus defectos y virtudes, creo que hemos mejorado. Y con el sustituto de Enrique, pues ya veremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, a menos que vayas a poner algo como insultar, o decir chorradas, porque lo quitare. Asi ni pasas el trabajo tu, ni yo.