viernes, 24 de julio de 2009

El sueño de una noche de verano.

Usted (si si, usted) tiene una abuela millonaria. Un dia, la abuela fallece. Usted hereda unos terrenos no edificables, muy bien situados, amén de cierta cantidad de dinero nada desdeñable. Usted, mediante un primo que tiene en el ayuntamiento del pueblo, consigue una espectacular recalificacion de los terrenos, que ipso facto, vende por chorrocientos millones. Con ese dinero, usted compra 4 coches de lo mejor del mercado. Cada uno, la cuarta parte de esos chorrocientos millones. Y con el dinero de la abuela, paga el seguro y el combustible de esos fantásticos vehículos. Además, usted presta habitualmente esas máquinas a sus primos y resto de parientes,también herederos, que dejaron que usted gestionase la viruta de la abuela. Y estan que se salen, paseando con los bólidos por Sanxenxo, vacilando con tiparracas de todo corte y pelaje y recibiendo multas de la guardia civil, que se van abonando con un crédito amablemente concedido por el banco, en su día avalado por los terrenos que ya no tiene.
Pasan 6 años y los coches ya con muchos kilómetros, alguno comprado ya como Km. 0, empiezan a no estar tan bien y tener un mantenimiento muy caro. Algunos, empiezan a averiarse. Y al final, hay que desistir de reparalos, deshacerse de ellos y comprar otros utilitarios, porque ya no hay dinero.
O sea, que despues de los años no hay terreno de la abu, ni pasta, ni coches. Eso si, hemos vacilado con ellos que te cagas. En el caso del Hummer, lo hemos alquilado para bodas, despedidas de soltero y demás, e incluso nos dio un dinerillo, que por cierto, nadie sabe donde está.
Usted decide "quitarse de enmedio" una temporada y volver a sus antiguos business. La familia se olvida de la pasta de la abuela y de paso de usted. Pero hete aquí que pasado el tiempo, la familia se enfada con el perito de turno y le llaman a usted de vuelta para que se encargue de la herencia de la tia Enriqueta, sustancialmente menor que la de la yaya.
Y va usted, y se hace cargo. Y le pide un crédito al del banco, para ser exactos, de 200 milloncejos de nada, y compra usted otro ferrari, un lamborgini, otro hummer....y dice que alquilándolo para bodas nos vamos a forrar, y volveremos a sanxenxo, y vacilaremos porque nosotros lo merecemos, y le dicen a usted que es un ser superior, y que es el salvador de la familia....Y todos los días, pasa usted por delante de lo que eran los terrenos de la yaya, donde hay construidas 4 torres, cada una con el nombre del coche que usted compró hace seis años.....

3 comentarios:

  1. Carallo! si a esto le pone nombre de club de baloncesto y nombre de jugadores a los coches, me recuerda a un tema de Canarias.
    ¿pero no tiene que ver con el baloncesto?¿Verdad?

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja...

    No, realmente todo esto vino de un viaje a Madrid hace unos días. Desde el avión vi las torres Zidane, Figo, etc, y de ahí el cuento....

    ResponderEliminar
  3. Pues lo triste, es que los nombres de los jugadores que te digo corresponden a "prospects" de 14 años.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, a menos que vayas a poner algo como insultar, o decir chorradas, porque lo quitare. Asi ni pasas el trabajo tu, ni yo.