jueves, 24 de diciembre de 2009

Heal the world?



Ultimamente,son muchos los que demuestran en publico su poco cariño por los días estos de diciembre. En muchos casos, será pose. En otros muchos, habrá motivos más que sobrados para tener odio hacia estos días en los que el corte ingles abre la mazmorra y deja salir a un gordo vestido de rojo para salvar el balance del año, y tal.

Como digo, cada cual tiene sus motivos. A mi me sobran, como dice la canción, y francamente, a estas alturas me sopla bastante el tubo de escape que alguien pueda pensar que es pose al estilo loquillo y voy de negro.

Lo peor de todo esto es lo miserable que se demuestra la condición humana en estos días. Cariño forzado, amistad ubicada entre retales de horas y bares repletos, niños usados como escudos humanos para que los mayores justifiquen sus miserias, o para embotellarse en centros comerciales, asistir a funciones de todo tipo y pelaje para que sus mayores no sientan tanta pena de todo aquello pasado, mejor y que nunca volverá...Todo vale y don Isidoro Cazador, patron de ya es verano en el corte ingles, tan contento.

A ver, que esto está quedando feo, y nadie tiene la culpa de los monstruos que viven en mi cabeza. Quiero tener un minutito para mis 'enemigos', y lamento profundamente que estéis tan apretados en vuestra caverna del anonimato. Es lo que tiene, cada día son más los que viven desde ahi,y la cosa está mala para todo el mundo, tios. En los últimos meses, habéis estado bien, hilando finito. Pero ni en eso tengo suerte. Decían los ilustrados que la calidad de un hombre se mide por la calidad de los enemigos que tiene, algo que desde luego, me deja en un lugar del carallo a mi,porque por anónimos, sois cutres, y por la poca categoría que demostráis, seríais hasta prescindibles, pero bueno, sois lo que hay.

Continúo con este mensaje de S.M. Code. Me llena de orgullo y satisfacción poder juntarme el próximo martes con 7 perros viejos de este rollo, hoy en día ya atados todos en corto, pero en su día gente que me hizo ser vivamente feliz por instantes.

Asi que si estos días sirven aparte de para cuadrar balance de resultados, para exagerar historias, darle al diente, y reírnos de nuevo, por mi que el gordo siga saliendo de la mazmorra del sotano del corte ingles y que los de la covacha, como diría el gran Diego Armando...

ah, si, lo olvidaba, feliz navidad y eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, a menos que vayas a poner algo como insultar, o decir chorradas, porque lo quitare. Asi ni pasas el trabajo tu, ni yo.