jueves, 17 de febrero de 2011

Sweet little lies



Bueno, pues a ver si así, en boca de un tipo como Sito, que vive del basket profesional, pero es con mucho el entrenador ACB más entrenador con mayúsculas, porque nadie se implica como el en los Clubes donde está, y nadie sabe mejor que él lo que es trabajar con todo un Club y su estructura, del primer equipo a la categoría de formación mas elemental, nos vamos enterando.

Bien es verdad que la fauna periodística nacional es digna de salir en sálvame y en muchos casos ni se molesta en documentar lo que dice. Y en periodismo deportivo, para qué hablar.

Así que ahora, nos encontramos con sucesores de jugadores de 20 años, Magic Jonhson del rural y Ñba donde solo hay un niño que juega al baloncesto. Y tenemos agentes, extracomunitarios, y "entornos" donde lo que hay es una familia, a veces, en riesgo de ser mal aconsejada.

Por lo menos, oyendo a Sito aún pensamos en que puede haber algo de cordura en todo esta feria de ganado que es la minicopa, disfrazada de "festival de la cantera". Habría que saber de qué cantera exactamente. Muchos tendrían mucho que decir.

PD: ¿Es impresión mía, o el chico maravilla del basket español ha caído en picado en su rendimiento desde que el huraño D. Alejandro García no lo supervisa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, a menos que vayas a poner algo como insultar, o decir chorradas, porque lo quitare. Asi ni pasas el trabajo tu, ni yo.